El tiempo en: Aljarafe

Cádiz

"No hemos recibido ninguna llamada del equipo de Gobierno"

Los padres del agredido en la carpa de Carnaval en Cádiz apelan “a la conciencia y colaboración ciudadana" para localizar al agresor

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Carpa de Carnaval. -

Los padres del joven de 30 años agredido en la carpa de Carnaval en la madrugada del lunes de coros al martes,  mientras se encontraba en la cola de los servicios apelan a la “conciencia ciudadana” y hacen un llamamiento a la colaboración de aquellas personas “que hubiesen visto o tengan algún dato relacionado con la agresión”.

Según el relato de los padres esta agresión se produjo sobre las 4.30-5 horas de la madrugada y  “fue de tal gravedad que le llevó a ser intervenido quirúrgicamente”.  Una semana después, de la intervención, “queremos  hacer de nuevo un  llamamiento a la colaboración ciudadana, a aquellas personas que hubiesen visto o tenga algún dato de la agresión. En palabras de los padres, “sólo pedimos algún dato que nos ayude a identificar  a ese canalla y salvaje aunque sea de forma anónima o en privado”. Aseguran que se respetará siempre el anonimato.

También se dirigen “a todos los chicos y chicas que estuvieron esa noche en la carpa, deciros que mientras ese salvaje esté sin identificar os puede tocar a cualquiera de vosotros.              Pensamos que nunca nos va a tocar...Pero si no es a nosotros será un hermano, primo o amigo”.

Por ello, los padres apelan “a la conciencia de la ciudadanía y de los cargos públicos del Ayuntamiento, que hasta el momento no han tenido la delicadeza de interesarse por la agresión y por mi hijo”. Según esta madre "no hemos recibido llamada alguna del equipo de Gobierno" interesándose por el estado de salud de su hijo, ahora, aclara que “seguramente, si les hubiese tocado a ellos en primera persona hubiesen puesto en marcha todos los recursos necesarios, porque pueden hacer uso de ellos cuando quieran, y para los ciudadanos nada, totalmente desprotegidos”.

Según los padres del joven agredido, “se olvidan que se deben a los ciudadanos y que están a su servicio. Solo les interesa hacer caja y meter a un número grandioso de personas en una carpa y abandonarlos a su suerte y exigiendo las mínimas medidas de seguridad”.  Ante esto , añaden los padres, “sólo nos queda protegernos entre nosotros , seguro que alguien con sensibilidad puede aportar algún dato”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN