La provincia de Cádiz, junto a las de Granada y Málaga, se encuentran hoy en alerta naranja por las fuertes lluvias y viento que se registran
El temporal de lluvia y viento ha causado esta mañana diversas incidencias en la provincia de Cádiz, como la caída de las ramas de un árbol en la capital gaditana o la inundación de un sótano en Arcos de la Frontera (Cádiz).
La provincia de Cádiz, junto a las de Granada y Málaga, se encuentran hoy en alerta naranja por las fuertes lluvias y viento que se registran.
Las primeras incidencias de las que han tenido conocimiento los bomberos se producían a partir de las nueve de la mañana.
Sobre las 9.30 parte de un árbol de grandes dimensiones ha caído a la vía en la avenida de Andalucía con la calle Ciudad de Santander de la capital gaditana, por lo que los bomberos han acudido al lugar para retirarlo.
Los servicios de los bomberos también han sido requeridos para achicar agua en un sótano de una vivienda de la localidad gaditana de Arcos de la Frontera y para sanear una pared en Algeciras