Así lo indicaron ayer a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía, que añadieron que pasadas las 9.30 horas de ayer se recibió un aviso del Servicio de Emergencias informando de que en una vivienda de la calle Fermín Caballero había dos cadáveres y un hombre “muy agresivo”, con numerosas heridas de arma blanca por todo el cuerpo y aparentes problemas psiquiátricos.
Al lugar acudió la Policía Nacional, que encontró en la casa los cuerpos ya sin vida de la pareja formada por Jorge P.B., de 83 años, y su mujer, Sheila P.P, de 77, junto a los que se encontraba el hijo de ambos, Andrés, que presentaba múltiples heridas incisas y profundas por arma blanca ya que, al parecer, intentó quitarse la vida.
Según fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid (112), el presunto parricida presentaba heridas en las extremidades superiores, otra en el hemitórax izquierdo y otra en el cuello, por las que sangraba abundantemente.
Los facultativos estabilizaron al herido y posteriormente lo trasladaron en una UVI móvil al Hospital de La Paz, donde se encuentra muy grave.
Al lugar acudieron además investigadores del grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid y agentes de la Policía Científica, que están analizando las circunstancias en las que se ha producido el parricidio