El tiempo en: Aljarafe
Sábado 16/11/2024
 

Cádiz

Espino se queda solo ante el peligro

Tras la lesión de Quezada, el futbolista uruguayo es el único lateral izquierdo en la plantilla del Cádiz CF

Andaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Espino -

Corría el minuto 42 de partido cuando Luismi Quezada se retorcía de dolor en el suelo llevándose la mano a su rodilla derecha. Tras pelear un balón con Advíncula, el lateral izquierdo del Cádiz CF pisaba mal y quedaba tumbado en el césped del Ramón de Carranza. Aunque intentó seguir, no pudo y tuvo que ser sustituido por Fali.

Rápidamente saltaban todas las alarmas en la tacita de plata, y los peores presagios se confirmaban este lunes. El Cádiz CF sacaba un comunicado en el que confirmaba que el futbolista padece una rotura del ligamento cruzado anterior, lateral interno y menisco interno.

Por lo tanto, el futbolista se pierde lo que queda de temporada y gran parte de la siguiente y esto crea un problema para Álvaro Cervera ya que solo cuenta con Espino en el lateral izquierdo.

El uruguayo se perdió el encuentro ante el Rayo por unas molestias y aún no está claro que pueda jugar este jueves en Soria ante el Numancia. Hasta el momento, ‘Pacha Espino’ ha jugado siempre que ha estado disponible, y es uno de los futbolistas de la plantilla con más minutos en las piernas.

Ahora sin Luismi Quezada, el lateral uruguayo tendrá que hacer un gran desgaste en estas diez jornadas que restan para acabar la liga. Al no estar Espino en la convocatoria, Cervera apostó por mover a Rhyner al lateral izquierdo y meter a Fali como pareja de Cala.

Habrá que esperar al jueves para ver qué decisión toma Cervera para el lateral zurdo. Akapo y Quezada podrían jugar a pierna cambiada en el lateral izquierdo.  Lo que está claro es que Espino es el único jugador de la plantilla capaz de jugar en el lateral izquierdo, el uruguayo está solo ante el peligro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN