El actor algecireño Víctor Clavijo sigue demostrando sus dotes como actor de doblaje y su gran sentido del humor en redes sociales. En esta ocasión ha echado mano de un artículo de opinión del expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, nada menos, sobre el Mundial de fútbol, nada menos. Se titula
Aun queda mucha música.
Para ello ha utilizado la película
Un domingo cualquiera, dirigida por Oliver Stone, en la que Al Pacino interpreta a un entrenador de fútbol americano. Clavijo emplea una escena en la que el célebre actor arenga a sus jugadores con una charla en el vestuario.
El actor ha compartido también el texto original del artículo de Rajoy publicado en El Debate. Lo hace con ironía, como no podía ser de otra manera: “Aquí el texto íntegro por si algún estudiante de arte dramático quiere prepararlo para unas pruebas de ingreso a una escuela de actores o para un casting, que nunca se sabe. A los clásicos hay que cuidarlos”.
Estos artículos del expresidente sobre la participación de España en el Mundial no sólo han despertado el interés del actor algecireño, sino que ha habido mucha guasa en torno al mismo tras conocerse, de boca del propio Rajoy, que no los escribe, sino que usa la herramienta para dictar de Whatsapp.