Unos 950 mayores del municipio han disfrutado este martes del tradicional almuerzo de homenaje a los mayores que ha tenido lugar en varias casetas con motivo de la Feria de Los Barrios.
El alcalde, Miguel Alconchel; el delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre;la delegada de Servicios Sociales, Sara Lobato, el delegado de Urbanismo, Pablo García; la delegada de Hacienda, May Gallego, y la delegada de Participación Ciudadana, Inmaculada Domínguez, han acompañado a los mayores en su día grande en la feria.
“Es uno de los momentos más bonito de toda la feria, un día en el que tenemos la obligación de volcarnos con aquellos que lo han dado todo por nosotros”, apuntó Alconchel
El almuerzo ha estado compuesto por unos entrantes, gazpacho, fritura de pescado y un arroz, todo acompañado por su bebida y un postre.
La Feria y Fiestas en honor de San Isidro Labrador, que arrancaron el pasado sábado, con los actos de la coronación, la lectura del pregón y la salida de la gran cabalgata, se prolongarán hasta el próximo sábado 20 de mayo.