Con la presentación de la
nueva web Campo de Gibraltar y la campaña de promoción en redes sociales de la marca territorial, el presidente en funciones de la Mancomunidad, Juan Lozano, ha querido finalizar su mandato político en la Institución comarcal. Así, ante una amplia representación de la sociedad campogibraltareña, entre las que estuvieron los alcaldes de Tarifa y Castellar de la Frontera y numerosos representantes políticos,
Lozano ha recordado el trabajo efectuado para la creación de la marca “Campo de Gibraltar, centro del mundo”, acciones que ven su continuidad con la nueva web y las correspondientes actuaciones en redes sociales que integran la campaña presentada y que fueron expuestas por el representante de la agencia de branding “Apolo. Propulsora de Marcas”.
La nueva web ha sido diseñada siguiendo las directrices de la marca territorial “Centro del mundo” e incorpora la nueva iconografía que conjuga tanto a los municipios, como a los diferentes sectores económicos.
En este sentido, Lozano señaló que “queremos transmitir al mundo la riqueza y diversidad de nuestra comarca, impulsando su desarrollo y promoviendo oportunidades, a través de una cultura apasionada, una gastronomía envidiable y la conexión única entre dos mares y dos continentes.” El presidente en funciones animó a los asistentes al acto a compartir e impulsar los contenidos de la web, aportando a la vez nuevas ideas que favorezcan su plena implantación.
Finalmente, Lozano mostró su satisfacción por la gestión realizada durante estos cuatro años, a la que unió la sintonía creada con los ocho alcaldes campogibraltareños y destacó a la Mancomunidad como “la casa común de todos, un espacio de diálogo, creación y construcción comarcal frente a la confrontación”.