La Selección española sub-21 disputará sus dos últimos partidos de clasificación para el Europeo de Eslovaquia de 2025 en La Línea de la Concepción y en Algeciras. El jueves 10 de octubre el equipo dirigido por Santi Denia jugará frente a Kazajistán en el Estadio Municipal Ciudad de La Línea y cinco días después, el martes 15 de octubre, el combinado nacional cerrará la fase de clasificación en el Estadio Nuevo Mirador de Algeciras frente a Malta.
Los dos encuentros serán posibles gracias a la colaboración entre la Real Federación Española de Fútbol y la Real Federación Andaluza de Fútbol con la Diputación Provincial de Cádiz, el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción y el Ayuntamiento de Algeciras.
En el último partido oficial disputado el pasado mes de marzo el combinado nacional logró una trabajada e importante victoria ante Bélgica en Almería por uno a cero (Mateo Joseph). Antes de estos encuentros, el equipo español abrirá la temporada con dos partidos oficiales en el mes de septiembre en los que visitará a Escocia y Hungría.
Primer partido en La Línea y tercera visita a Algeciras
Será la primera vez que la sub-21 dispute un partido en La Línea de la Concepción y la tercera que visite Algeciras. Los dos precedentes, ambos partidos amistosos, terminaron con victoria del equipo español por dos a cero ante Holanda en noviembre del año 2000 con goles de Pablo y Guayre, y por tres tantos a cero ante Austria en marzo de 2019 gracias a los goles de Soler por partida doble y Marc Roca. Con estos dos partidos España cerrará la fase de clasificación para el Europeo de Eslovaquia de 2025.
Desde todas las instituciones implicadas, la RFEF destaca la ilusión con la que La Línea de la Concepción y Algeciras van a recibir estos encuentros de la Selección sub-21.