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Sábado 16/11/2024
 

Campo de Gibraltar

La auditoría de gestión a Urbanismo no descubre anomalías importantes

?Avanza a buen ritmo? y ya están analizados los departamentos correspondiente a Disciplina urbanística y Licencias de apertura.

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El delegado del Ayuntamiento de Chiclana Andrés Núñez, ha informado que la auditoría interna de gestión y organización a la que se está sometiendo la Gerencia Municipal de Urbanismo “avanza a buen ritmo” y ya están analizados los departamentos correspondiente a Disciplina urbanística y Licencias de apertura.

Andrés Núñez ha adelantado que se ha detectado que no existen programas informáticos interconectados y específicos de cada departamento, “de tal forma que no se cubren las necesidades que requiere el servicio”.

Entre las deficiencias encontradas por la auditoría, también señala “la falta de fluidez y agilidad en la comunicación entre departamentos relacionados que facilitaría la gestión de los procedimientos”. Esta actuación en la Gerencia Municipal de Urbanismo incluye que el servicio de atención e información al público “debe ser mejorable sustancialmente”.

El delegado de Urbanismo ha explicado que, paralelamente a la elaboración de esta auditoría, se está trabajando en la puesta en marcha de medidas que optimicen los servicios, con el objetivo de obtener un certificado de calidad y convertir con el tiempo a la Gerencia Municipal de Urbanismo de Chiclana en un ejemplo de gestión en la provincia de Cádiz.

Andrés Núñez ha querido mostrar su “satisfacción por el trabajo y la gran labor que los técnicos de la Gerencia están realizando, en una situación tan difícil como la que está atravesando actualmente la ciudad, sometida a importantes cambios urbanísticos”.

Asimismo, el responsable del área en Chiclana ha afirmado que este equipo de gobierno tiene “como uno de los objetivos fundamentales que los trámites que se lleven a cabo desde la Gerencia sean rápidos y ágiles y es por ello que esta actuación permitirá extraer con facilidad cuáles son los que están ralentizando el proceso de gestión, con el objeto de poner en marcha medidas adecuadas para ofrecer a la ciudadanía un servicio de calidad que responda a sus necesidades”.

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