El Algeciras Club de Fútbol ha descartado la opción de firmar un nuevo portero. La lesión de Albano, con fractura del hueso escafoides de la mano izquierda, deja a los rojiblancos con el sevillano Jesús Romero como único cancerbero de la primera plantilla.
Pese a que en los últimas horas se han 'tocado' a dos ex de la casa (Isaac y Juanito) finalmente se ha decidido contar con los canteranos Nacho y Pichardo para estar en el banquillo para cualquier eventualidad y esperar el mes y medio (casi dos) a que Albano esté listo para jugar.
Manolo Sanlúcar, en declaraciones en 'Onda Deportiva' de Onda Cero, ha explicado que "tenemos una partida de dinero que no hemos gastado y la vamos a emplear para firmar a un lateral izquierdo. Confío en Nacho y Pichardo".
Sobre el defensa zurdo ha indicado que "estamos en negociaciones con un jugador, que es el que nos gusta, pero se lo está pensando. Nosotros tenemos un dinero muy concreto y no nos vamos a mover de ahí. Si viene, estupendo. Si no, también hay jugadores que lo pueden hacer muy bien ahí, como David Santander, Víctor o Mena".
En el mismo programa, Daniel Correa, vicepresidente algecirista, fue un poco más allá y señaló que "en las últimas horas se han abierto otras posibilidades y las estamos estudiando" aunque recalcó que "son jugadores que vienen de fuera y el tema económico es el que tenemos por lo que los futbolistas se lo están pensando un poco más", aunque confía en poder cerrar la plantilla definitivamente cuanto antes.