El Consejo de Gestión de la Gerencia Municipal de Urbanismo ha concedido licencias a la Junta de Andalucía para que acometa la reforma y redistribución del nuevo comedor y oficinas del colegio Miguel Hernández; así como para reformar parcialmente las instalaciones del antiguo colegio Virgen de la Esperanza, donde se habilitará un comedor que de uso a los alumnos del centro de educación infantil Manuel Tinoco.
El teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, ha presidido la reunión del consejo celebrado esta mañana y ha destacado, junto a estos dos asuntos, la concesión de licencia a la Asociación de Enfermos de Alzheimer para la realización de un proyecto de ampliación del edificio de su sede.
La asociación proyecta construir un edificio anexo al ya existente para ubicar las dependencias administrativas del centro de día. La nueva construcción ocuparía una superficie útil de 130 metros cuadrados, y dispondría de una sala de espera, baños, almacén, tres despachos, dos salas de reuniones y archivos.