El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, el delegado de Urbanismo, Miguel Alconchel, y el de Obras y Servicios, José Miguel Delgado, han supervisado esta mañana los trabajos del nuevo plan de bacheo que se están ejecutando en varias calles de Los Barrios. Este plan también se va a desarrollar en zonas de Los Cortijillos, Palmones y Guadacorte.
Romero ha destacado que desde el Ayuntamiento se ha gestionado este nuevo plan para que se lleve a cabo por parte de los operarios municipales y con el hormigón a coste cero. “Estamos haciendo un gran esfuerzo para arreglar estas vias de Los Barrios que presentan boquetes y baches y que dificultan mucho la circulación de los vehículos”.
Este nuevo plan servirá para arreglar los desperfectos ocasionados en el pavimento de las calles de la ciudad, después de que el Ayuntamiento haya realizado un inventario de los baches y desperfectos más graves.
El alcalde ha visitado junto a los ediles los trabajos que se realiza en uno de los boquetes de la avenida Doña Rosa y en la avenida Maestro Quico.