La afición del Algeciras CF tiene una cita importante el domingo en el Nuevo Mirador. La entidad ya había declarado el duelo ante el Portuense como Día de la Afición, con precios rebajados para intentar conseguir una buena entrada. El equipo albirrojo está a un pequeño paso de alcanzar la fase de ascenso y lucha por mantener el liderato hasta final de temporada.
Para ello, el club espera que los seguidores respondan de cara a la recta final del campeonato, comenzando por este encentro ante el cuadro de El Puerto. La directiva pone a la venta las entradas “a precios simbólicos para que todos los aficionados puedan ir al fútbol para apoyar a su equipo olvidándose de la crisis”, afirman en la web oficial algecirista. El partido se jugará este domingo, 7 de abril, a las 17.00 horas en el Nuevo Mirador.
Las entradas de Tribuna tendrán un precio de 5 euros, las de Preferencia cuestan 3 euros, y las de los fondos, sólo 1 euro. Las entradas están a la venta desde la pasada semana. Los puntos de venta para las entradas anticipadas son en el kiosko Plaza Alta y Discos Grammy, en horario comercial, y la propia sede social del club, en el Nuevo Mirador, de 17.00 a 20.30 horas.
Las peñas también dispondrán de tacos de entradas para distribuirlas, como son los casos de Curva 1912 y Komando Shira. Las localidades estarán a la venta hasta agotar el aforo. Por otro lado se ofrecerán tacos de entradas por las empresas de la ciudad que quieran colaborar y que repartan esas entradas entre sus trabajadores.
La junta directiva del club hace un llamamiento a todos sus socios y abonados para que cada uno saque una entrada a estos precios simbólicos y pueda llevar a un acompañante al estadio. El apoyo de todos es fundamental para pelear por lo más alto.
Igualmente, la entidad está abierta a la colaboración de las empresas de la ciudad, para lo que incluso ha lanzado un anuncio televisivo. Las empresas que adquieran tacos de entradas serán anunciadas por megafonía en el estadio algecireño, así como en la web y las redes sociales del club.
El objetivo es que repartan o sorteen dichas entradas entre sus trabajadores o sus clientes. Los paquetes de localidades disponibles para empresas son de 10 entradas de tribuna (50 euros), 10 entradas de preferencia (30 euros) o 20 entradas de fondo (20 euros).