El tiempo en: Aljarafe
Lunes 18/11/2024
 

Campo de Gibraltar

CSIF lamenta que el Gobierno de Los Barrios no esté dispuesto a aprobar la RPT municipal

Califican de "bochornosa" la postura del bipartito PA-PP, tras tener conocimiento de que han recurrido las sentencias que les condenan a elaborar la Relación de Puestos de Trabajo en un plazo máximo de tres meses

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La Central Sindical (CSIF) ha calificado de "bochornosa" la postura del bipartito PA-PP, tras tener conocimiento de que han recurrido las sentencias que les condenan a elaborar la Relación de Puestos de Trabajo en un plazo máximo de tres meses. Cada mes que se pagan las nóminas, son conscientes de las desigualdades y discriminaciones económicas con las que retribuyen a los empleados públicos.

El juzgado de lo Contencioso Administrativo Nº 2 de Algeciras dictó el 26 de marzo 10 sentencias, las cuales condenan al Ayuntamiento a elaborar la RPT en un plazo máximo de 3 meses.

El pasado 2 de abril, el alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, salió en los medios de comunicación tergiversando el contenido de las sentencias y anunciando que: “celebraban que estas sentencias dieran la razón al Ayuntamiento”. Para sorpresa de CSIF, nos encontramos en Los Barrios con un equipo de Gobierno que ha “perdido el norte”, ya que han decidido recurrir las sentencias que previamente han celebrado ante la opinión pública.

Desde la Secretaria Comarcal de CSIF, Raimundo Pérez, califica esta actuación de “incongruencia absoluta”. No tiene lógica que, tanto el PA como el PP, se dediquen a hacer uso de los recursos humanos y económicos de este Ayuntamiento para escurrir el bulto, aumentar la deuda y no cumplir con lo establecido en nuestro marco jurídico y con el fallo de 10 sentencias.

Con estas actuaciones por parte del Gobierno barreño, se demuestran una vez más los presuntos intereses personales y partidistas con los que actúan

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN