El tiempo en: Aljarafe
Viernes 15/11/2024
 

Campo de Gibraltar

Detenido por llevarse la caja registradora de una gasolinera a punta de cuchillo

La Policía Nacional detuvo a cinco personas en La Línea por diferentes delitos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Nacional de La Línea de la Concepción ha llevado a cabo durante la jornada de este viernes cinco detenciones por distintos delitos, según ha informado en una nota la Comisaría del municipio.

   Así, se ha detenido a un varón, de 32 años de edad y que responde a las iniciales de D.S.M., como presunto autor de un delito de robo con intimidación. El pasado 7 de mayo se denunció un robo con intimidación cometido por un individuo al encargado de una gasolinera, que fue amenazado con un cuchillo con el fin de apoderarse de una máquina expendedora. El sujeto tomó al peso dicha máquina y se la llevó a continuación andando. La investigación llevada por este suceso ha dado como fruto la identificación del autor y su posterior detención.

   También por un robo, ha sido detenido E.S.P.G., de 41 años de edad. El 18 de febrero se sustrajo en un descuido un teléfono móvil de una cafetería sita en el Polígono el Zabal cuando el propietario lo dejó en la mesa un instante.

   La investigación encaminada al esclarecimiento de los hechos ha contado con una solicitud a las distintas operadoras telefónicas sobre los datos del teléfono en cuestión. Una de las compañías consultadas comunicó que, en efecto, dicho teléfono se asoció a un número y a un titular. Identificado el presunto autor, se procedió a su detención.

   De otro lado, se ha procedido a la detención de un joven de 19 años de edad, C.S.A., como presunto autor de un delito de falsificación. Agentes policiales detectaron a un individuo arrastrando un ciclomotor por encima de la acera de la calle Sevilla. Tras realizar las comprobaciones pertinentes, se determina que tanto la placa de matrícula como la documentación no corresponden con el número de bastidor del vehículo en cuestión. Dado que el sujeto no aporta documentación que acredite la titularidad del ciclomotor, los funcionarios proceden a su detención.

   Las gestiones realizadas posteriormente verificando el bastidor, dan la titularidad a otro individuo que había vendido hace años el vehículo. Por otra parte, la placa de matrícula que portaba dan la titularidad a la madre del detenido. El detenido ha pasado a disposición judicial.

   Como presunto autor de un delito de lesiones se ha detenido a G.L.L., de 25 años. Los hechos tuvieron lugar en la calle San José, cuando la víctima caminaba por dicha calle y se cruza con un conocido de su hermano el que, de improviso, comenzó a agredirle.

   Inmediatamente es alertada la Comisaría de La Línea mediante llamada telefónica realizada por vecinos. Los agentes rápidamente observaron a su llegada que todavía ambos mantenían la pelea, procediendo a su separación. La víctima, que al parecer había mantenido anteriormente alguna rencilla con el agresor, fue asistida de una contusión; mordedura en espalda y codo derecho, y fractura de huesos de la nariz.

   Los agentes, entonces, procedieron a la detención del agresor.

   Por último, la Policía Nacional ha detenido a un joven, de 24 años de edad y que responde a las iniciales S.G.P., como presunto autor de un delito de amenazas graves.

   El 28 de mayo se personó un vehículo policial al Polígono del Zabal donde, al parecer, se estaba produciendo una reyerta, concretamente en un taller. Cuando llegan los agentes, el propietario del taller les manifiesta que momentos antes se ha presentado su antiguo socio el que ha intentado llevarse diversa maquinaria que, según él, le pertenecía.

   Al impedírselo, el otro comenzó agredirle para, a continuación, dirigirse al vehículo en que había llegado y, esgrimiendo una escopeta, amenazarlo con matarlo. La víctima, temiendo por su vida, se abalanzó sobre el exsocio intentando arrebatarle el arma sin conseguirlo. Sin embargo, el agresor se marchó del lugar.

   Los agentes, tras realizar diversas batidas, localizaron al individuo en cuestión, procediendo a su detención.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN