La Plaza de Toros de San Roque acogerá, este viernes 30 de agosto a las 22.00 horas, el estreno del espectáculo
Y sin embargo te quiero, protagonizado por el bailaor y coreógrafo David Morales y por la cantante Sandra Cabrera.
Esta original propuesta hermana el flamenco y la copla, y las entradas se venden a precios muy económicos (a partir de 10 euros) para conseguir atraer a la mayor cantidad posible de público.
Las entradas se ponen en venta a partir de diez euros. Pueden adquirirse en el Quiosco Umberto de la Alameda (San Roque Casco), en la sede del Club Deportivo Guadiaro (Guadiaro), en Calzados Romino (La Línea), Discos Grammy (Algeciras) y Music Corner
El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, destacó en la presentación del espectáculo “la importancia de que dos artistas de la tierra, ya que ambos son linenses, y de tanto prestigio quieran estrenar un espectáculo en San Roque. Desde el Ayuntamiento ponemos todas las facilidades en nuestra mano para que esa noche se logre todo un éxito artístico y de público, y creo que nuestra Plaza de Toros es el lugar ideal para ello”.
Por su parte, David Morales recordó que en anteriores espectáculos, como
El Indiano y
Abraçado ha intentado “hermanar al flamenco con otras músicas” (la sudamericana en general y la brasileña en particular), de manera que ahora le tocaba aunarlo con “el folclore andaluz, representado por la copla”. Señaló que había elegido la voz de Sandra Cabrera para hacerlo tras haber colaborado con ella en una función que tuvo lugar en La Línea.
“Se trata de un espectáculo nuevo -dijo Morales-, una mezcla entre lo explosivo y desgarrador del flamenco con la dulzura de la voz de Sandra. Creo que vamos a disfrutar nosotros y también los públicos de ambos estilos, y estoy seguro de que será una noche agradable para todos”.
Por su parte, Sandra Cabrera dijo que “siempre he admirado el trabajo de David, y cuando me ofreció trabajar juntos, me pareció una magnífica idea. Yo me lo traigo a mi terreno, y él hace lo mismo conmigo, de manera que hemos logrado una fusión muy bonita y un poco teatral, que espero que disfrute el público de San Roque y de todo el Campo de Gibraltar”.
Dolores Marchena, mientras, señaló que este espectáculo enriquece la agenda cultural del municipio, y agradeció a ambos haber elegido San Roque para el estreno.
Por su parte, José Antonio Rojas destacó que “es un lujo cerrar el mes de agosto con una actuación así en un marco tan especial como la Plaza de Toros. Espero que venga mucha gente de San Roque, pero también del resto de la comarca y numerosos turistas, porque las entradas son muy baratas, a partir de diez euros. Deseo a ambos mucha suerte y que sepa la gente emprendedora que el Ayuntamiento de San Roque siempre intentará echarles una mano”.