El guadiareño Álvaro Quirós participa desde mañana, jueves 5, en el Omega Masters Europe, que se disputa desde 1939 en Crans-sur-Sierre (Suiza). El de Guadiaro acude en busca de un buen resultado que le ayude a remontar posiciones en la Carrera a Dubai para tratar de clasificarse para la final del Circuito Europeo.
El gran portagonista del torneo será el golfista malagueño Miguel Ángel Jiménez, que sumará su vigésimo quinta participación consecutiva en uno de los lugares "preferidos" del veterano jugador español.
Jiménez ha recordado que la primera vez que jugó en esta pequeña localidad alpina suiza fue con motivo del Memorial Olivier Barras en 1986, tras lo que volvió en 1988 y en 1989, pero en esa ocasión "ya como miembro del Circuito Europeo".
También ha bromeado al referirse a su presencia, a partir del próximo jueves y por vigésimo quinta edición consecutiva, en este torneo suizo. "¡Hay que ver cómo pasa el tiempo. Veinticinco torneos seguidos. Llevo en el Tour más años que Cascorro!", ha comentado.