Bayswater Sapphire se proclamó campeón de la XXXV edición del Memorial José Ignacio Domecq tras vencer en la final a Billingbear por 12-9. La lluvia que cayó en Sotogrande durante prácticamente todo el día ofreció una tregua para que se dispute la gran final de uno de los torneos más prestigiosos del calendario de Santa María Polo Club y el más importante de la Temporada de Primavera.
Los equipos de Bayswater Sapphire y Billingbear disputaron un gran partido de polo, en una cancha 3 de Los Pinos que se presentó en inmejorables condiciones y a la cual se acercó un buen número de público para seguir de cerca la jornada final del Memorial Domecq.
La formación que integran Pablo Mora, Tomás y Pedro Fernández Llorente y Lawrence Isola ratificó en la final el buen rendimiento que mostró a lo largo de todo el torneo y ganó con merecimiento el decisivo encuentro.
Bayswater Sapphire terminó invicto el Memorial Domecq y con una dupla, Tomás y Pedro Fernández Llorente, jugando a gran nivel y asistiendo en gran forma a los patrones Pablo Mora y Lawrence Isola que aportaron, y mucho, en el juego ofensivo del equipo.
El próximo fin de semana se pondrá en juego el segundo torneo de la Temporada de Primavera que organiza Santa María Polo Club en su sede de Los Pinos: el Memorial Conde de Guaqui, también para equipos de hasta 12 goles de handicap.
Torneo Primavera
Los Dragones se proclamó vencedor del Torneo de Primavera de Bajo Handicap que se puso en juego de forma simultánea al Memorial Domecq. Los Dragones derrotó en la final a Shakib Polo por 5-4 en chukker suplementario con gol de Diogo Gallego, la figura del equipo vencedor que también tuvo en su formación a Gillian Hughes, Andrew Nulty y Carlos Piñal.