La Coordinadora Antidroga ha recibido euros, mientras que a la parroquia le han hecho entrega de un equipo informático.
A través de su Obra Social, la Caixa ha hecho entrega de ayudas para la Coordinadora Antidroga “Despierta” y para Cáritas de la iglesia de Santiago Apóstol. Ha sido mediante la firma de los documentos de estas subvenciones que ha tenido lugar este lunes en el Ayuntamiento, siendo anfitrión el teniente de alcalde Francisco Espada.
En el primer caso, de manos de Marcos Toscano, directivo de la Caixa en La Línea, ha recibido Isabel Rodríguez, presidenta de la Coordinadora Antidroga “Despierta”, 4.000 euros. Servirá este dinero para continuar haciendo frente durante este verano y parte del invierno próximo a los talleres y a la atención general que desde sus instalaciones se presta a las personas que lo necesitan.
En la segunda entrega, Inmaculada Silverio, igualmente de la Caixa en la Línea, entregó al párroco de la iglesia de Santiago Apóstol, Mario Luis Almario, un equipo informático valorado en 880 euros que servirá de apoyo para las reuniones y conferencias que Cáritas lleva a cabo allí en lo que es la formación integral de las personas que necesitan ayuda social.
El teniente de alcalde Francisco Espada agradeció a la Caixa estas subvenciones con las que “Despierta” y la iglesia de Santiago continuarán llevando a cabo un trabajo social muy reconocido en la ciudad.