El concejal de Parques y Jardines, Pablo García, ha supervisado los trabajos de limpieza y desbroce desarrollados en la avenida Tercer Centenario, al objeto de dotar a la zona de la mejor imagen posible. "Esta actuación junto con otras anteriores, más otras muchas que tienen que llegar, se enmarcan dentro del plan diseñado para adecentar nuestros espacios públicos"
La delegación de Parques y Jardines, que dirige Pablo García, ha informado del inicio de los trabajos de tratamiento en la avenida Tercer Centenario, consistente en el desbroce, poda y posterior limpieza de dicho entorno. “Todo ello al objeto de rematar, de acuerdo con el mantenimiento descrito, las actuaciones emprendidas anteriormente en esta céntrica zona de especial tránsito".
A este respecto, García ha afirmado que "se está trabajando duramente para devolver a Los Barrios el aspecto que todos queremos, pero requiere tiempo puesto que tenemos un municipio de grandes dimensiones con muchas zonas ajardinadas. Esta semana pasada se ha desbrozado el Paseo Marítimo de Palmones y las playas de este núcleo poblacional, tras su limpieza, presentan mejor aspecto que nunca. Del mismo modo se ha acondicionado el Patio de los Maestros y la calle Los Geranios en Los Barrios y por último se ha baldeado la calle La Plata y la Plaza del Mar en Palmones. Y todo ello sin descuidar otras tareas de limpieza y mantenimiento general, por ello es indiscutible que estamos dando los pasos adecuados para que los resultados sean pronto visibles".
Asimismo, el concejal de limpieza señala que "esta semana, además de la limpieza general, tenemos una agenda apretada con una serie de actuaciones importantes, entre ellos la reparación del sistema de riego del parque Betty. Incluyendo el mencionado trabajo realizado en la avenida Tercer Centenario, también habrá actividad en torno a las 200 viviendas y en el recinto ferial de Palmones, coincidiendo con las fiestas de esta barriada".
Por último, Pablo García finaliza subrayando que "agradezco la paciencia de nuestros ciudadanos y el margen de confianza que nos han brindado para poder continuar con nuestro compromiso inquebrantable de mejorar Los Barrios. En este sentido, entendemos que una vez finalizadas las grandes actuaciones que requieren el municipio, todo será mucho más fácil de mantener. Es sólo cuestión de un tiempo relativamente moderado que los ciudadanos empiecen a notar un cambio sustancial".