El Ayuntamiento, a través de Algesa, ha llevado a cabo la limpieza con agua a presión y la desinfección del paso peatonal subterráneo de la N-340 a su paso por la barriada Los Pastores, dando de esta forma respuesta a una petición de los vecinos de la zona.
El teniente de alcalde Javier Rodríguez Ros, que en estos días asume la responsabilidad de la delegación de Limpieza, ha visitado esta mañana el citado pasado para comprobar los resultados de los trabajos acometidos, y ha indicado que en los próximos días se completarán con la pintura de las paredes y barandilla y con la restitución del punto de luz, “para que todos los vecinos que pasan a diario lo hagan en las mejores condiciones posibles”.
El delegado destacó que el equipo de gobierno siempre está a atento a las peticiones vecinales y que trata de darles respuesta en cuanto resulta posible. Igualmente planteó la necesidad de que los ciudadanos colaboren en el mantenimiento de este paso subterráneo, que resulta de tanto utilidad a la barriada y que lo utilizan a diario muchos ciudadanos para atravesar una carretera tan transitada como la N-340.