Los socialistas critican, además, “el bombo y la parafernalia” que, a su juicio, el alcalde y su equipo de gobierno dieron a la inauguración de la obra
El PSOE considera como “otra muestra más de la incompetencia del actual equipo de gobierno” la apertura de la nueva puerta de acceso al edificio de Servicios Sociales situado en el Paseo de la Constitución y duda de la utilidad que tendrá para los usuarios discapacitados.
Los socialistas alaban la iniciativa de habilitar una nueva entrada al centro en el callejón del paseo, pero critican que “se haya cometido la torpeza de no dotar al vano de las dimensiones mínimas necesarias para un cómodo acceso a los usuarios con minusvalías y que no se haya colocado en el umbral rampa para personas con dificultades de movilidad”.
“Esta actuación es otra prueba de la ineptitud del equipo de gobierno de gobierno de Jorge Romero y, muy especialmente, de su delegada de Asuntos Sociales, Elena Andrades. Mucho nos tememos que para excusarse el señor Romero y el PA culparán ahora de las deficiencias de la obra realizada a los técnicos municipales y escurrirán el bulto, pero, si hubiera sido una iniciativa del PSOE cuando estuvo al frente del Ayuntamiento, no dudarían en señalar y culpar a los responsables políticos, con el cinismo y la desfachatez a la que ya nos tienen acostumbrados”, comentan desde el principal partido de la oposición.
Los socialistas critican también “el bombo y la parafernalia” que, a su juicio, el alcalde y su equipo de gobierno han dado a esta obra. “Resulta bochornoso que para la apertura de esta entrada montaran hace días poco menos que un acto de inauguración, como si mérito suyo fuera la construcción del edificio entero, y ridículo, teniendo en cuenta que la habilitación del nuevo acceso puede calificarse como de chapuza”, afirman desde el PSOE.