El portavoz del grupo andalucista en el Ayuntamiento de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, reprocha al PSOE su “escasa ética política y cinismo” al criticar el estado del parque Blas Infante del municipio.
Señala Alconchel que “el PSOE no tiene ninguna autoridad moral para criticar el estado de una instalación de Los Barrios cuando esa formación política es la principal y única responsable de la ruina económica del Ayuntamiento de Los Barrios”.
Y añade el portavoz andalucista “el PSOE dejó en Los Barrios una ‘cebolla’ de más de 220 millones de euros fruto de su desastrosa gestión al frente del Ayuntamiento; durante los años que estuvo gobernando estuvo siempre más preocupado de gastarse el dinero en grandes comilonas que en arreglar el pueblo”. Y apostilla “si Alonso Rojas y sus compañeros socialistas no se hubieran gastado tanto dinero en gambas ahora tendríamos el parque Blas Infante terminado”.
Así, Alconchel recuerda que “el PSOE se fue dejando la construcción del Parque Blas Infante sin terminar, prueba más de su irresponsable gestión, y eso lo deben saber bien los ineptos que visitan esa Casa del Pueblo que está tan cerca del Parque Blas Infante; los que dejaron el parque sin terminar si que son una panda de ineptos”.
Y finaliza Alconchel “si los socialistas fueran más responsables y honestos sabrían que ya existe un proyecto por parte del Ayuntamiento para acabar lo que ellos dejaron sin terminar, y es un proyecto que además ahorrará la mitad de los gastos que ellos habían presupuestado”.
Y termina el portavoz andalucista “el PSOE ya no puede engañar a nadie, ya todo el mundo los conoce; es vergonzoso que en lugar de pedir perdón por la ruina que ha dejando en el Ayuntamiento critiquen lo que ellos han provocado”.