Chiclana Natural ha instalado una veintena de maceteros en la principal calle comercial del centro
La Delegación Municipal de Medio Ambiente, a través de Chiclana Natural, ha instalado una veintena de maceteros ornamentales a lo largo de la calle Vega, con el objetivo de mejorar la estética de esta vía del centro de la ciudad. En total Chiclana Natural ha invertido un total de 22.000 euros en la adquisición de 86 nuevos maceteros que están siendo colocados en el centro del municipio, principalmente en la calle La Plaza, barriada El Carmen, Plaza Mayor, Bodega, San José y Alameda Solano.
En función de la estética de cada una de las calles se colocarán diferentes tipos de maceteros. Así un total de 74 unidades de diferentes tamaños están elaboradas en metal de fundición, mientras que otras 12 son de madera.
Cabe recordar que en una primera fase de la ornamentación de las calles de la ciudad, que culminó en marzo, se colocaron 64 maceteros (46 de fundición y otros 15 de madera), que albergan las mismas especies que han sido elegidas para esta nueva actuación: cipreses, laureles, plotinia, durillo y thuyas.