El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha anunciado que el Ayuntamiento, a través de su delegación de Parques y Jardines, comienza la semana próxima el montaje del parque infantil de Parque Feria que cada año es necesario desmontar con motivo de la celebración de la Feria Real.
Landaluce ha explicado que la tardaza de este año en la reposición del parque se debe a que se le está buscando una ubicación que permita dejarlo de manera permanente y evitar tener que retirarlo cada año. No obstante, ante la demora del proyecto y las peticiones de los usuarios del parque infantil, muy utilizado y más en esta época de bonanza del tiempo, el Ayuntamiento ha decidido montarlo en su ubicación habitual, aunque en unos meses se traslade al que será su espacio definitivo.
El alcalde recordó que el parque se había renovado íntegramente el año anterior por lo que sus elementos están en perfectas condiciones. Está compuesto por tres casitas multiusos, tres pórticos de columpios, diferentes juegos infantiles de muelles y tres balancines. Todo el perímetro va acotado con una valla tipo hércules y lleva suelo de seguridad para amortiguar los golpes.