El Partido Popular ha enviado hoy una nota a los medios en la que se refiere a que "la ex alcaldesa socialista, Gemma Araujo deja su acta de concejal para ocuparse de un cargo otorgado por el PSOE. La secretaria general de los socialistas decide una vez más que su sitio no está en la ciudad y cambia a La Línea y los linenses por un puesto político".
Para el PP, "el tiempo pone a cada uno en su lugar".
Argumentan que Araujo "ha demostrado con su decisión, tras ser nombrada Delegada Territorial de Fomento y Vivienda, que sus miras no eran luchar por los linenses. Desde que en enero de 2015 hiciera pública su lista a la alcaldía linense, fue un clamor popular que su intención era volar de la ciudad y dejar el municipio en manos de Miguel Tornay, como así ha sido".
Insisiten en que "la ex alcaldesa socialista intentó en numerosas ocasiones desacreditar el trabajo y dedicación de Nacho Macías por La Línea y los linenses, declarando en numerosas ocasiones que el candidato del Partido Popular dejaría su acta si no era elegido alcalde".
Esgrimen que "su actitud de hoy deja patente que Araujo creía que su talante egoísta era compartido por el Partido Popular, quedando de manifiesto antes de los cien días de esta nueva legislatura, que la ex alcaldesa socialista, nunca tuvo la intención de seguir luchando por La Línea. Su único objetivo tras el pacto con el resto de sectores del PSOE linense, era catapultar su salida bien hacia la presidencia de la Mancomunidad bien hacia cualquier sillón que le proporcionase el PSOE, fin que ha dejado patente sin ningún tipo de pudor".
Desde el Partido Popular desean que "en su nuevo compromiso político demuestre sus aptitudes siempre pensando en lo mejor para La Línea y los linenses. Nunca es tarde para demostrar que 'le duele La Línea' como declaraba durante la campaña".