Los Barrios Sí Se Puede (LBSSP), a través de su portavoz y concejal Rubén Castillo, ha registrado esta mañana una petición de reunión con la concejala delegada de deportes para abordar el cierre de la piscina cubierta.
Para LBSSP se trata de "un cierre que lleva prolongándose desde el 15 de Septiembre del pasado año, sumando ya 5 meses desde su cierre y dos desde su intervención por parte del consistorio. Con el consiguiente perjuicio a vecinos y usuarios".
Desde la formación se cree que "no se están dando con suficiente celeridad y firmeza los pasos para abordar la reapertura de las instalaciones, ahora intervenidas. La prueba mas contundente es que a día de hoy sigue cerrada y no tenemos ni siquiera una fecha aproximada para su puesta en funcionamiento".
"Somos conscientes que no es un problema fácil y tendimos la mano desde el primer día en que se puso encima de la mesa la posibilidad de la intervención municipal del servicio. Obviamente seguimos manteniendo la mano tendida en aras a la búsqueda de una solución con la mayor celeridad y garantías tanto para los usuarios como trabajadores. Eso no excluye que seamos muy críticos con los tiempos y las cortinas de humo que se han estado vendiendo hasta ahora". argumenta el portavoz de la formación morada
Finalmente, desde LBSSP esperan que esta reunión "se pueda realizar con la mayor prontitud posible".