La noche del pasado miércoles, a las 5 de la madrugada, la Policía Local detuvo a un hombre por un presunto delito de violencia contra la mujer.
Según informan desde la Jefatura, los hechos tuvieron lugar en una vivienda de la calle Gibraltar. Una patrulla policial del 092 fue alertada por una persona haciendo ver que su padre había llegado a casa bajo los efectos del alcohol y que estaba golpeando a su madre.
Los agentes oyeron gritos pidiendo auxilio y encontraron que varias personas retenían a un hombre en gran estado de nerviosismo. Tras mediar se supo por la mujer que su marido había llegado a casa ebrio y tras discutir intentó arrojarla por la escalera. Fue detenido por un presunto delito de violencia de género. Se trataba de E.I.A., de nacionalidad boliviana y nacido en 1964.
Conduciendo sin puntos
En otro servicio ocurrido ese mismo día pero a las 19.40 horas, una dotación de policías de la Unidad de Respuesta Inmediata observaron en el camino de Torrenueva un vehículo que al ver el coche patrulla empezó a hacer maniobras extrañas, motivo por el que identificaron al conductor, quien tenía retirado el permiso de circulación al carecer de puntos.
Fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial.