La Policía Local detiene a un sujeto por tener en su poder más de 400 pastillas de psicotrópicos
La Policía Local de La Línea ha detenido a un hombre por tener en su poder más de 400 pastillas de psicotrópicos. También, en otro servicio, ha podido intervenir 500 cajetillas de tabaco.
La primera de estas actuaciones se llevó a cabo a las 22.00 horas del jueves. Agentes de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) instalaron un punto de identificación de vehículos en la Ronda Norte. Se mandó parar a un taxista que transportaba a dos sujetos que dieron muestras de nerviosismo. A uno de ellos, S.S.O., nacido en 1976 y residente en La Línea, en un cacheo superficial, se le localizaron 429 pastillas de sustancias psicotrópicas y una cantidad de 827 euros.
Ante las respuestas poco explícitas sobre ambas posesiones quedó detenido por un supuesto delito contra la salud pública.
El segundo servicio fue a las 04.30 horas de la madrugada de este viernes en la calle San Antón, donde una patrulla del 092 encontró varios ciclomotores serpenteando por direcciones prohibidas y transportando estos vehículos diversas cajas.
En la persecución uno de estos conductores colisionó con el coche patrulla, cayendo y huyendo, quedando en el suelo una caja que contenía 500 cajetillas de tabaco de contrabando.