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Campo de Gibraltar

El PSOE exige una Junta de Portavoces sobre ayuda a domicilio

“Las primeras víctimas de la incapacidad del alcalde del PP son las trabajadoras y también los usuarios del servicio", indican los socialistas de Algecirasa

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El Grupo Municipal Socialista exige la convocatoria urgente de una Junta de Portavoces en la que el alcalde del PP informe sobre la anunciada cesión de la concesión del Servicio de Ayuda a Domicilio. La decisión comunicada hoy por nota de prensa del gobierno local añade preocupación y dudas sobre su futuro a la plantilla de trabajadoras y es otra consecuencia más de los errores que ha cometido y consentido Landaluce en la gestión del  servicio desde su llegada a la Alcaldía.

“El PP pretende dar tintes de normalidad a lo que es un hecho sin precedentes. Sobre la primera concesión pesa una sentencia judicial que la anula, y sobre la segunda se han producido irregularidades que no se han aclarado. Landaluce solo ha estado preocupado por sus fotos con mayores, pese a las denuncias y los fallos judiciales sobre ayuda a domicilio”,  afirma el portavoz municipal socialista, Fernando Silva.

“Algeciras no puede gobernarse a golpe de soberbia política y a distancia. Landaluce lo hace así, es muy evidente en el servicio de ayuda a domicilio, y lo que consigue es crear dudas y preocupaciones en trabajadoras y usarios, además de despilfarrar dinero de todos los algecireños”, añade Fernando Silva.

“Las primeras víctimas de la incapacidad del alcalde del PP son las trabajadoras y también los usuarios del servicio. Como mínimo, las trabajadoras, que   siguen reclamando normalidad en el cobro de sus salarios y una negociación de su convenio, deberían haber sido informadas de la cesión entre empresas, no enterarse por la prensa, pero el gobierno ocioso del PP no piensa en ellas”,  declara el portavoz municipal socialista.

“Es urgente una explicación clara y convincente. Y tendrán que depurarse las responsabilidades políticas que existen en este caso. Apenas nueves meses después de adjudicado el servicio, la empresa concesionaria lo cede a la que perdió, que lo gestionará con la oferta más cara. Es un despropósito, un cúmulo de errores que sigue aumentando”, opina Fernando Silva.

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