La joven Marifed Yaiza, de 15 años, cuya familia había denunciado su desaparición, ha aparecido herida, pero en buen estado de salud, junto al centro comercial La Cañada, en Marbella (Málaga).
Según han explicado fuentes de la familia a VIVA CAMPO DE GIBRALTAR, la joven viajó esta mañana, en torno a las 6.00 horas, desde su domicilio en La Cañada de los Tomates, en taxi, hasta el centro comercial marbellí.
La familia pudo hablar con el taxista, que explicó que dejó a la menor en el centro comercial. Sin embargo, la Policía Nacional ha registrado las cámaras del centro comercial y no ha podido certificar que la joven accediese al mismo.
A última hora de la tarde, la familia recibió varios mensajes desde el teléfono de la joven en los que explicaba que había caido por un terraplén junto al centro comercial y que se hallaba bajo un árbol en la zona.
Se estableció un operativo de búsqueda para tratar de localizarla en el que participan familiares, entre otros, sus padres, que han pasado todo el día en la localidad marbellí buscándola.