Un turismo ha quedado calcinado en el incendio de una nave de lavado de coches en la calle Goleta el polígono insdustrial de Palmones.
Según informan desde el Consorcio Provincial de Bomberos, efectivos del parque de Guadacorte intervinieron en la extinción del fuego.
El incendio, del que se desconocen las causas, se localizó en un vehículo situado al fondo de la nave. Estaba en llamas cuando llegaron los bomberos. La combustión había inundado de humo y gases la nave en su totalidad.
Equipados con equipos de respiración autónoma, los efectivos accedieron al interior y controlaron el fuego con rapidez, lo que evitó que se propagara a otras naves colindantes. Para la extinción se utilizó espuma de media expansión y agua, para lo que ha sido necesario utilizar 1.500 litros de agua.
El fuego afectó al vehículo, que ardió en su totalidad, a maquinaria y a enseres de la actividad y a las luces del techo.
Intervineron 5 bomberos de parque del CBPC en Guadacorte con dos autobombas rurales, una ligera (P-29) y una rural pesada (R-29). Siguiendo el protocolo se desplazó en apoyo un vehículo de Algeciras, que no llegó a intervenir por el rápido control del incendio. En total se empleó una hora en la intervención.
El siniestro esta a la espera de la investigación pertinente por parte de autoridad competente.