La formación denuncia que no se aproveche el arreglo realizado para eliminar barreras arquitectónicas en Los Barrios
LBSSP ha visitado las obras de remodelación de la zona verde de Nueva Carteya tras haber demandado su arreglo en sesión plenaria a petición de los vecinos de la zona y se ha encontrado que el nuevo acerado no presenta ningún tramo rebajado para el acceso de personas de movilidad reducida.
Desde LBSSP llevarán este asunto al pleno ordinario de Marzo al entender que "este tipo de actuaciones debe tenerse presente en todas las obras de remodelación de espacios públicos. Una previsión que evitaría que posteriormente se tenga que realizar nuevas actuaciones para eliminar dichas barreras arquitectónicas con el consiguiente aumento del coste para las arcas municipales".
Desde la formación entienden que "desde el equipo de gobierno se tendría que haber prestado una mayor atención en este tipo de actuaciones y por ello en el pleno de hoy pedirán al delegado de obras y servicios que acometa las obras pertinentes para facilitar el acceso a los vecinos que tienen problemas de movilidad o van en sillas de ruedas evitando así que tengan que transitar por la carretera".
Finalmente, desde LBSSP quieren trasmitir su "satisfacción por las obras de remodelación y mejora de la barriada que se están acometiendo a petición de la formación tras demandarla los propios vecinos".