Desde Podemos a través de LBSSP quieren mostrar sus satisfacción por la limpieza de la parcela cercana a Correos ocupada anteriormente por el bar la Parada. Limpieza demandada por la formación al ser un foco de basura y vegetación en pleno centro del casco urbano.
LBSSP denunció la pasada semana el abandono, falta de limpieza y control de la parcela con la consiguiente acumulación de basuras y vegetación convirtiéndose en un foco de infección e insalubridad.
Por ese motivo solicitó al equipo de gobierno que iniciara un expediente de ornato exigiendo a los propietarios de la parcela labores de limpieza y mantenimiento.
Debido a esta denuncia, tanto la formación como los vecinos han podido comprobar con agrado que se han llevado a cabo las labores de limpieza, acción agradecida por los hosteleros de la zona y que suponía un foco de insalubridad en una de las arterias principales del casco urbano.
Finalmente, desde LBSSP esperan que se acometan las mejoras en el cableado aéreo, exigiéndole a la empresa propietaria, y el acerado en torno a la parcela de cara a mejorar la seguridad de una vía de transito frecuentada por cientos de vecinos cada día.