El Grupo Independiente Liberal de Andalucía (GIL-A) criticó el estado que presenta la fuente de la Calle Paco Camacho, ubicada en la barriada Santa Bárbara.
"Esta fuente, además de no funcionar el mecanismo del agua, presenta losetas rotas, dando una imagen al ciudadano que pasa por allí de dejadez y desidia por parte del gobierno local", comentaron miembros de la formación. "Además, esta fuente se halla en pleno centro de la ciudad, en una zona de mucho paso, perjudicando la imagen de La Línea ante los turistas que puedan transitar por allí", continuaron.
Daniel Ripoll, presidente local del GIL-A en La Línea de la Concepción, manifestó que "no sólo es esta fuente la que se encuentra descuidada, la de la entrada de la Calle Real tampoco funciona, y hay que tener en cuenta que estamos hablando de dos fuentes situadas en lugares céntricos y estratégicos de la ciudad".
"Desde el GIL-A, solicitamos la inmediata reparación de estas fuentes, por el embellecimiento de nuestra ciudad y por la imagen que estamos transmitiendo a los turistas que nos visitan",
continuó Ripoll. "Le recuerdo al Señor Franco que el turismo es desarrollo económico y ese tema es prioritario en La Línea y en ningún caso se puede descuidar", concluyó el presidente.