Operarios de la Delegación de Obras y Servicios están realizando una limpieza de choque en distintos puntos de la barriada de Los Olivillos. El primer teniente de alcalde, Juan Manuel Ordoñez, y el teniente de alcalde delegado de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, han realizado una visita a los trabajos que se realizan.
Así, en las galerías de la barriada se está utilizando un vehículo dotado de manguera de agua a presión para arrancar del acerado la suciedad más incrustada, además de que se realizan otras tareas de limpieza en la vía.
El primer teniente de alcalde, Juan Manuel Ordoñez, explicó que “esta limpieza de choque, por su misma naturaleza, se realiza de una manera más lenta y minuciosa que la habitual, así que es más lenta. Por eso le pedimos comprensión a los vecinos, que estoy seguro de que estarán muy contentos con el resultado final”.
“En estos días -precisó- estamos realizando este tipo de trabajos en Los Olivillos, en el Casco, pero nuestra idea es llegar a la mayoría de las calles de todos los núcleos de población del municipio”.