La Guardia Civil ha interceptado 2.407 kilogramos de hachís en 69 fardos de arpillera a unos narcotraficantes que pretendían alijar la droga en la zona de Punta Carnero (Algeciras).
Un helicóptero del Servicio Aéreo de la Guardia Civil percibió una embarcación sospechosa en Punta Carnero y activó a varias patrulleras de su Servicio Marítimo para poder interceptarla, según ha informado hoy el instituto armado en una nota de prensa.
La embarcación, al detectar la presencia policial en los aledaños, emprendió una huida hacia las costas de Marruecos y los presuntos narcotraficantes lanzaron la droga al mar durante una persecución en aguas del Estrecho de Gibraltar con el fin de ganar velocidad y esquivar a los agentes.
Los ocupantes también se desprendieron de objetos contundentes con el fin de ocasionar daños a las patrulleras pero no consiguieron su objetivo.
La persecución se dio por finalizada en el momento en el que el helicóptero informó de que la totalidad de la droga había sido arrojada al mar y continuaban su huida rumbo a Marruecos.
Los agentes, posteriormente, realizaron una batida por la zona en la que transcurrió la persecución y recuperaron 69 fardos de hachís que fueron trasladados a dependencias oficiales para su valoración.
Campo de Gibraltar
Recuperan 2.407 kilos hachís tras impedir su alijo en Algeciras
La Guardia Civil ha interceptado 2.407 kilos de hachís en 69 fardos de arpillera a unos narcotraficantes que pretendían alijar la droga en Punta Carnero
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Recuperan 2.407 kilos hachís tras impedir su alijo en Algeciras · Campo de Gibraltar · Viva Aljarafe
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos