El tiempo en: Aljarafe
Miércoles 20/11/2024
 

Campo de Gibraltar

El PP, preocupado por una cornisa en el colegio Sagrado Corazón

"Son más de 200 los niños que pasan diaria y continuamente por ahí"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Cornisa.- -

Los concejales del Partido Popular de San Roque visitaban ayer el CEIP Sagrado Corazón de Puente Mayorga. Dicha visita se ha realizado como otras muchas que se están haciendo a los centros educativos del municipio sanroqueño con el fin de conocer las demandas e inquietudes del profesorado, así como poder conocer de primera mano las posibles deficiencias de los edificios.

“Estamos realizando el trabajo de recabar información para poder desarrollar una propuesta en materia educativa para todos los centros”, nos explican desde el PP.

Lo que no esperábamos en esta visita era comprobar in situ el peligroso estado de la cornisa de la parte trasera del edificio, concretamente en la parte superior de la puerta que da acceso al patio del recreo, y por tanto, puerta de salida  y entrada de los niños al mismo.

Son más de 200 los niños que pasan diaria y continuamente por ahí y, desde Octubre, fecha en la que el colegio notifica al Ayuntamiento el estado de la cornisa, no ha habido ningún tipo de solución al problema.

Son cinco meses los que lleva el colegio viviendo esta situación de inseguridad y grave peligro para docentes y alumnos.

Desde el Partido Popular instamos al Alcalde a que actúe de manera urgente en este asunto, ejecutando cuantas acciones sean necesarias para solucionar el problema que vive el colegio.
No valen más excusas ni más mirar hacia otro lado.

Manifiestan los populares que “es una pena que, igual que ocurre con las barriadas, el Alcalde haga distinciones considerando a unos centros de primera y a otros de segunda. La preocupación de los ediles populares es que haya que lamentar algún accidente, y por eso exigen al Alcalde que actúe urgentemente.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN