La Policía Nacional ha detenido en La Línea de la Concepción a un matrimonio que se dedicaba al tráfico de cocaína bajo la modalidad de “tele-coca”, desplazándose por la localidad para repartir la droga de manera rápida y discreta.
En un comunicado, la Policía explica que en el registro realizado en el domicilio de los detenidos fueron intervenidos más de un kilo de cocaína y cerca de 5.000 euros en efectivo.
Una vez puestos a disposición judicial tras finalizar el atestado policial y haberles tomado declaración, los detenidos han ingresado en prisión.
La investigación se inició tras recabar información sobre la existencia de un discreto e importante punto de venta dirigido por un hombre, en colaboración con su esposa, dedicados a la venta de cocaína tanto en la modalidad de “tele-coca” como otras más tradicionales.
El investigado se desplazaba a los domicilios de los consumidores en diferentes medios de transporte, como patinete eléctrico y bicicleta, previa llamada telefónica.
Los agentes observaron que realizaba sus ventas con la mayor discreción posible tanto en concurridos establecimientos públicos como visitando diferentes domicilios privados.
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de La Línea autorizó la entrada y registro del domicilio de los investigados, donde los agentes encontraron 1.200 gramos de cocaína, útiles para su manipulación y fragmentación y 4.920 euros en metálico.