El contrato será por obra a tiempo parcial y estará enfocado al desarrollo del programa de Promoción del envejecimiento saludable
El tablón de anuncios del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción publicó ayer, 7 de enero, las bases para cubrir una plaza de monitor de tiempo libre con contrato por obra a tiempo parcial enfocado al desarrollo del programa Promoción del envejecimiento saludable y actividades de ocio y tiempo y libre en viviendas tuteladas de mayores de la delegación de Servicios Sociales.
Las personas aspirantes deberán poseer la titulación de Bachillerato o equivalente y el procedimiento será mediante entrevista personal y concurso de méritos.
El sistema de selección tendrá en cuenta la experiencia como monitor de tiempo libre y/o animador sociocultural y los cursos de formación especializados en estas materias y en las dirigidas a personas mayores.
El plazo de presentación de instancias es de diez días hábiles, desde el siguiente a la publicación. En la instancia se deberán relacionar los méritos que se aleguen acompañados por la documentación acreditativa. Este plazo de admisión se ha establecido por razón de urgencia, ya que el programa debe comenzar a funcionar el próximo 12 de febrero.