El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de San Roque gestiona la subasta judicial en vía de apremio de una vivienda ubicada en la calle Nueva, en San Martín del Tesorillo, según recoge hoy una
publicación del Boletín Oficial del Estado (BOE).
En la misma, el BOE indica que el valor de la subasta es de 124.100 euros, sin puja mínima y sin tramos entre pujas establecidos. Para participar se exige un depósito de 6.205 euros. La misma deriva de una cantidad reclamada de 73.574,06 euros.
Según
describe la publicación, se trata de una vivienda de dos plantas, semisótano y piscina. El total de la superficie construida de la vivienda es de 403,24 metros cuadrados.
En concreto, la casa se compone de un semisótano, que se distribuye en vestuario, piscina, sala de máquinas, bodega, lavadero y escalera de acceso al nivel superior, todo ello con una superficie de 78,19 metros cuadrados, más la piscina, con una lámina de agua de 41,05 metros cuadrados. La planta baja, a nivel de rasante, consta de lavadero, baño, vestíbulo, dormitorio, salón-comedor, despensa, garaje, cocina, recibidor, escalera y patio, sobre una superficie de 199 metros cuadrados, de los cuales construidos son 159,30 metros cuadrados y otros 15,43 metros cuadrados de patio. Por último, la primera planta, en alto, está distribuida en trastero, vestidor, dormitorio principal, dos dormitorios, un distribuidor, dos cuartos de baño y terrazas, ocupando una superficie construida de 124,70 metros cuadrados.