El Ayuntamiento de San Roque ha realizado dos actuaciones en la barriada de Torreguadiaro al objeto de ampliar los aparcamientos cercanos a la playa, de cara a la temporada estival. Los tenientes de alcalde Óscar Ledesma y Belén Jiménez han realizado una visita a dichas obras.
En concreto, por un lado, se ha ampliado el aparcamiento gratuito existente frente a la torre vigía y se ha habilitado un camino peatonal desde dicho aparcamiento hasta el paseo marítimo.
En esta zona se prevé que puedan aparcar en torno a los 200 vehículos, estando solamente limitado el espacio por la existencia de flora autóctona protegida.
En la segunda de las actuaciones, el Ayuntamiento ha habilitado los márgenes de la carretera que discurre entre la Milla de Plata y la rotonda del Restaurante Agustino, en la que se podrán ubicar en torno a unos 80 vehículos aparcados en batería.
Con esta actuación se pretende paliar el déficit de aparcamiento que existirá en la zona una vez que se inicien las obras del antiguo cuartel de la Guardia Civil, junto a las torres.
Además, se ha habilitado un paso peatonal junto a la carretera para conectar la Milla de Plata con la zona de las torres.