Tras el éxito cosechado el pasado fin de semana en Chiclana, donde se dieron cita en torno a 24.000 personas, Vive Park, el parque de atracciones itinerante promovido y gestionado por la Asociación de Industriales Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla para este 2021 como alternativa a las ferias tradicionales, continúa su periplo en la ciudad gaditana con una interesante novedad para este jueves.
Así, a modo de agradecimiento por la gran acogida que Vive Park ha tenido en la Chiclana, este jueves 4 de noviembre tendrá lugar la tradicional e interesante promoción conocida como Día del Niño. La misma consiste en ofertar precios populares en todos los cacharritos. Una iniciativa que ya funcionó a las mil maravillas el pasado viernes, día de la inauguración, y que a buen seguro servirá como reclamo para que miles de personas visiten este jueves el recinto ubicado en Las Albinas.
Asimismo, este jueves también se lleva a cabo la segunda jornada del Día sin ruido para favorecer a los niños de espectro autista y Asperger. De este modo, desde las 17.00 hasta las 19.00 el recinto permanecerá abierto sin música en las atracciones. A partir de dicha hora se retomará la dinámica habitual.
En lo que respecta a estos primeros seis días, el balance no puede ser más que positivo, ya que la acogida del pueblo chiclanero ha sido espectacular. De hecho, desde el viernes pasado, día de la inauguración en la localidad, el ritmo de visitas ha sido muy bueno, especialmente el mencionado viernes, el sábado y el domingo, jornadas en los que se han registrado el mayor número de visitas.
Por último, cabe mencionar que Vive Park afronta su recta final en Chiclana, donde permanecerá hasta el próximo domingo 7 de noviembre, siendo el horario de apertura durante el fin de semana las 16.00 horas (viernes, sábado y domingo).