Blanca Cabañas, la autora de
Perro que no ladra, firmaba ejemplares de su novela en la 37º edición de la Feria del Libro de Cádiz, celebrada en el Baluarte de la Candelaria.
La chiclanera agradeció a los lectores que se acercaron a conocerla y, sobre todo, a aquellos que regalan su novela tras haberla leído, pues asegura "no hay mayor satisfacción que la de que alguien considere mi novela un buen regalo".
Continúa así la promoción de esta novela que está acaparando la atención de los lectores entusiastas del thriller y que pone en el centro de la trama a Chiclana de la Frontera, localidad a la que vuelve la protagonista para hacer frente a los fantasmas del pasado y al motivo que precipitó su marcha hace catorce años: la desaparición de una de sus mejores amigas.
La escritora señala que "aún quedan un par de semanas de entrevistas y alguna que otra sorpresa", pues tiene pendiente subir a sus redes un sorteo y el
booktrailer de la novela, donde podremos disfrutar de lugares como el Pinar del Hierro y la Espartosa desde vista de pájaro. Estate atento para no perderte nada".