La portavoz municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Chiclana, María José Batista, anuncia que no se presentará como candidata de Ciudadanos a las próximas elecciones municipales “por decisión propia”. Una decisión meditada y apoyada por su compañero del Grupo Municipal, Antonio Estrada.
“Es una decisión que he tomado yo personalmente. Voy a seguir trabajando hasta el último día en el Ayuntamiento con las mismas ganas y el mismo discurso de centro y consenso, anteponiendo los intereses de los chiclaneros a cualquier asunto político. Eso es lo que he hecho estos cuatro años, y así seguiré hasta que finalice la legislatura”, ha declarado Batista.
“Estas navidades, mucha gente en la calle y algunos compañeros de la Corporación me han preguntado qué voy a hacer en el futuro, y mi respuesta siempre ha sido la misma: lo que tengo muy claro y decidido es que no quiero ser la próxima candidata de Ciudadanos a los próximos comicios locales de mayo”, ha expresado la portavoz.
Batista confirma que continuará en su actual cargo de portavoz del grupo municipal de Cs “con el mismo entusiasmo y dedicación por los chiclaneros”.