Chiclana se suma, un año más, a la celebración del Día de la Banderita y, para ello, se ha colocado una mesa informativa en la Plaza de las Bodegas. En este sentido, el alcalde de la ciudad, José María Román, ha visitado los stand, junto a los delegados municipales, Ana González, Francis Salado, Isabel Butrón y Fede Díaz; y al presidente de Cruz Roja en Chiclana, Antonio Piñero, que ha estado acompañado por miembros de la entidad. En esta ocasión, lo recaudado irá destinado a favor de las personas mayores.
El alcalde de Chiclana ha destacado la “encomiable labor que Antonio Piñero y su equipo de profesionales y voluntarios llevan a acabo en Chiclana”. “Nosotros tenemos claro que la línea de colaboración y trabajo que iniciamos hace mucho tiempo, destacando el servicio de salvamento y socorrismo en las playas, es un proceso en el que la dos partes nos encontramos cómodos”, ha expresado José María Román, quien ha indicado que “estamos muy bien atendidos”.
“Cuando dedicamos el paseo marítimo a la Cruz Roja, vino su presidente nacional y nos habló del buen matrimonio existente con el Ayuntamiento de Chiclana, un ejemplo a nivel nacional”, ha recordado el regidor chiclanero, quien ha añadido que “esperemos seguir trabajando conjuntamente por muchos años más”.
Por su parte, Antonio Piñero ha expresado que, “como presidente, estoy muy orgulloso del Ayuntamiento de Chiclana y de su alcalde, porque gracias a él no solo tenemos un paseo marítimo, sino muchísimos trabajos y acciones”. “Estoy muy orgulloso del alcalde que tenemos, porque siempre está ahí para lo que Cruz Roja necesita”, ha incidido.