Jornada bastante gris para los dos equipos chiclaneros

Publicado: 19/11/2012
El CW Chiclana perdió en casa de uno de los 'gallitos' como el CW Málaga por 18-5 y Cirstalería Picazo encajó un 23-4 ante el AD Epsilom en Sevilla.
Los caprichos del calendario quisieron que los dos equipos chiclaneros de waterpolo se tuviesen que ver las caras en la pasada jornada con dos de los máximos favoritos en cada categoría, lo que provocó que ambos cayesen con claridad, aunque con la cabeza bien alta. El CW Chiclana de Primera Andaluza perdió en la piscina del CW Málaga por 18-5 y el Cristalería Picazo, de Segunda, encajó un 23-4 en su visita a tierras hispalenses ante el AD Epsilom.

El CW Chiclana fue capaz de aguantar el empuje de los malagueños durante el primer cuarto, al que se llegó con desventaja chiclanera por 4-2. A partir del segundo cuarto, los pupilos de Del Valle acusaron en exceso las amplias dimensiones de la pileta malagueña y uno tras otro fueron cayendo los goles hasta el ya reseñado 18-5 del final.

Debutó Santandreu
Entre las notas destacadas por parte del CW Chiclana estuvo el debut en la portería de Santandreu, quien a pesar de tener que recoger el balón hasta en 18 ocasiones de dentro de su portería, realizó paradas de mucho mérito que hicieron que la derrota no fuese aún peor.

Por su parte, el Cristalería Picazo sufrió las consecuencias de medirse al principal candidato a subir del categoría: AD Epsilom. Ello les llevó a calcar prácticamente el partido que hicieron sus mayores en Málaga.

Destacar que en el primer cuarto fueron capaces de neutralizar el 2-0 con el que se pusieron ganando los sevillanos. Esta situación hizo reaccionar a los locales, que fueron a por los chiclaneros y le dejaron pocas opciones hasta sellar el ya reseñado marcador final de 23-4.

El choque sirvió al menos a los jóvenes chiclaneros para ir adquirieron la experiencia necesaria en la categoría.
 

© Copyright 2024 Andalucía Información