La delegada municipal de Urbanismo, Marisol Ayala, ha informado que “el plazo de presentación de alegaciones al Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Chicana y, por consiguiente, el periodo de exposición pública del planeamiento, permanecerá abierto hasta el martes, 20 de mayo”. Así, “los interesados en presentar alegaciones podrán hacerlo por alguno de los medios dispuestos para tal fin”.
En este sentido, Marisol Ayala ha destacado el significativo incremento de alegaciones que se han recepcionado en la última semana. En total, se han recibido 800, con las que el número ya asciende a 2.500 alegaciones. Además, ha recordado que “las personas y colectivos interesados en presentarlas aún pueden hacerlo a través del Registro Municipal, ubicado en el Ayuntamiento de Chiclana, y la ventanilla de Atención al cliente de las dependencias de Urbanismo. También pueden enviarse por correo postal, haciendo constar que se trata de alegaciones al PGOU, a la dirección: Delegación Municipal de Urbanismo, calle Constitución, número 4, primera planta. Finalmente, se pueden enviar por vía telemática, a través de la dirección de correo electrónico planeamiento@chiclana.es”.
Asimismo, la edila que está al frente del área de Urbanismo se ha mostrado “muy satisfecha” por el transcurso del periodo de información pública y “por la gran cantidad de público que ha pasado por la muestra”.
Para concluir, ha advertido que “no podremos dar un dato exacto de alegaciones recibidas hasta que finalice la próxima semana, ya que habrá que esperar a la recepción de las que hayan sido enviadas por correo ordinario hasta el mismo día 20”.