El tiempo en: Aljarafe
Miércoles 20/11/2024
 

Chiclana

Marín traslada a la AVV Antonio Machado la gestión de estos cuatro años

El Partido Popular cogió las riendas de un Consistorio endeudado con proyectos paralizados y se han sentado las bases del crecimiento con gestión eficaz.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El encuentro. -

El candidato a la alcaldía de Chiclana del Partido Popular, Ernesto Marín, ha mantenido un encuentro con miembros de la A.VV. Antonio Machado, donde pusieron en común la gestión realizada con honestidad durante los últimos cuatro años y recogió propuestas e impresiones de cara al próximo periodo corporativo.

De esta manera, Ernesto Marín hizo hincapié en la reunión en el “importante avance que Chiclana ha experimentado en materia de infraestructura, equipamientos públicos y dotación de servicios, a pesar de que los socialistas dejaron 156 millones de euros de deuda municipal y 17 millones de euros de facturas sin consignar”.

De la misma manera, el candidato del Partido Popular resaltó que “cogimos las riendas de un ayuntamiento caótico, con una gran deuda y con importantes problemas administrativos en cada uno de los proyectos pendientes”. Para añadir que “sin embargo, salimos adelante y trabajamos sin descanso y con honestidad para construir un futuro que ahora está llegando y, sin duda, lo mejor está por venir”.

Por ello, una vez que se han asentado firmemente las bases de la recuperación de Chiclana en todos los ámbitos, Ernesto Marín subrayó que “durante los próximos cuatro años se reforzará la organización de talleres para la formación de los miembros de asociaciones, dando así cumplimiento al Programa Participa para mejorar el tejido asociativo de Chiclana; así como se establecerán conexiones TIC (Tecnología de la Información y Comunicación) para que las entidades vecinales puedan interrelacionarse con el Consistorio mediante las nuevas tecnologías, además de mantener contactos entre sí”

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN