El sorteo de fin de semana de la ONCE ha dado uno de sus sueldazos a un vecino de Chiclana de la Frontera (Cádiz), que ha ganado un premio de 2.000 euros al mes durante 10 años, que suma 240.000 euros.
En esta ocasión, la suerte la ha dado Francisco Benítez, vendedor desde hace cinco años, que vende por las mañanas en los alrededores del centro de mayores de San Antonio, en la calle Venecia, y luego continúa por el polígono industrial del Torno Antiguo. "Qué bueno, qué bueno, estoy tan nervioso que hasta los pelos los tengo en pie, qué gloria", ha manifestado nada más conocer la noticia, según recoge en una nota de prensa la ONCE.
El sorteo de este domingo ha tenido como protagonista al popular Dance del Paloteo de la localidad zaragozana de Longares, que data de 1668, y ha llevado el resto de premios a Santa Cruz de Tenerife, donde se ha repartido otro sueldazo igual al de Chiclana, Aragón, Cantabria y Murcia.
El cupón de la ONCE ofrece los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta; 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción, y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.